Egresados

El gran orgullo de nuestra Institución: “El desempeño de nuestros egresados en sus responsabilidades”.

TeNMA 70 años de la fundación del Instituto Tecnológico de Chihuahua nos sentimos orgullos de sus más de 30,000 egresados, que con el desempeño profesional han contribuido de manera eficiente al desarrollo industrial del la región. Hoy los encontramos en las distintas empresas del estado, el país y en otras partes del mundo, siempre orgullosos de ser panteras.

El personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Chihuahua se esfuerza día a día por impulsar la formación integral  de sus estudiantes que en el futuro deberán ocupar posiciones importantes como lo hace ahora nuestros egresados.

Es por ello que agradecemos a todos nuestros egresados que día a día colaboran en las distintas actividades de nuestra Institución, su acompañamiento es importante, su retroalimentación es valiosa para mejorar y fortalecer nuestros procesos.

Exhortarlos a que participen en todas las actividades y planes de nuestra Institución, estaremos abiertos a escuchar e impulsar todas las ideas que ayuden a mostrar a nuestra sociedad la labor, la entrega y el impacto que en estos años ha sido posible gracias al Instituto Tecnológico y el desempeño de nuestros egresados.

Atentamente

“La Técnica por el Engrandecimiento de México”

Dr. José Rivera Mejía

Director del I.T. de Chihuahua

Videos Institucionales

Galería de fotos: