ESTUDIANTES DE EMPRENDIMIENTO DEL ITCH VAN AL NACIONAL CON PROYECTOS FINALISTAS DEL PITCH FEST DE FUNDACIÓN WADHWANI.

El pasado 15 de junio se dieron a conocer los resultados de la etapa Regional del Pitch Fest de la fundación Wadhwani.

Con gran emoción compartimos los proyectos finalistas y ganadores del Instituto Tecnológico de Chihuahua:

PRIMER LUGAR:  “Centaury” urnas y caretas biodegradables, el equipo lo conforman Gil Mares de la carrera de ingeniería en materiales y Martha Lucía Henández Castillo de la carrera de ingeniería electromecánica.

SEGUNDO LUGAR “Green Technology” Kit para hacer composta, el equipo lo conforman Melissa Flores y Yareli Robles de la carrera de ingeniería electromecánica.

TERCER LUGAR  “Terravita” huertos urbanos, el equipo lo conforman Tania Guzmán de la carrera de ingeniería industrial, Karina Hernández de la carrera de ingeniería electromecánica, Marcela Medina de la carrera de ingeniería química, Mónica Conchas, Isabel Castillo y Paola Aguirre de la carrera de Licenciatura en Administración y bajo la mentoría de la maestra Martha Lucía Hernández  Castillo de la carrera de ingeniería electromecánica.

CUARTO LUGAR  “Fit Meals” comida rápida saludable, integrado por Jessica Maldonado de administración y Miguel Chávez de ingeniería industrial.

Los proyectos se han desarrollado en la clase de fundamentos de emprendimiento bajo la metodología de la fundación Wadhwani para la formación de emprendedores reales a cargo de la facilitadora y asesora Itzel Palacios García.

La siguiente etapa se llevará a cabo el 22 de junio del presente y los resultados se darán a conocer el 27 de junio.

¡LES DESEAMOS TODO EL ÉXITO A NUESTRAS PANTERAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>