Reunión entre directivos y personal de apoyo

Chihuahua, Chih., a 13 de marzo de 2020.-  El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Chihuahua, conscientes de la situación del virus COVID-19 y dada la importancia de la prevención llevó a cabo esta mañana una reunión entre la L. Lilián Karina Santiesteban Torres, subdirectora de servicios administrativos, el M. Julio César Villagrán Ruiz, subdirector académico y el personal del área de servicios generales de nuestra institución, lo anterior con el objetivo de establecer normas  de limpieza en nuestras instalaciones como medida preventiva para evitar la propagación de dicho virus, la subdirectora hizo énfasis en que en estos momentos estamos enfrentando una situación extraordinaria de salud pública, por lo que siendo una comunidad de más de 5500 personas entre estudiantes y empleadas y empleados, es necesario que se tomen acciones tanto informativas como de prevención y por supuesto de auto cuidado e higiene personal, por lo cual, se exhorta a toda la comunidad tecnológica a informarse y cooperar cada quién desde su lugar de trabajo para evitar cualquier contagio.

En esta misma reunión el M. Julio César Villagrán Ruiz, subdirector académico, recalcó la importancia del trabajo de nuestros intendentes dentro de la institución y aprovechó para agradecer  de parte de nuestra directora la M. Elizabeth Siqueiros Loera, toda la disposición y trabajo durante esta semana para sacar adelante el CONGRESO ACADÉMICO INNOVATION 2020, que ha sido todo un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>