Continuamos trabajando en el 4to. día del Congreso Académico INNOVATION 2020

Chihuahua, Chih. A 12 de marzo de 2020.- En nuestro cuarto día de trabajos; el día de hoy, dentro del programa del CONGRESO ACADÉMICO INNOVATION 2020 se llevó a cabo el café científico de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica de la División de Estudios de Posgrado e Investigación personal que en coordinación con todas las comisiones de carreras, llevaron a cabo por primera vez este ejercicio dentro del Congreso Académico, con el objetivo de que la comunidad tecnológica  conozca los trabajos de tesis que tienen las y los alumnos de posgrado, este “café” está dirigido principalmente a estudiantes de carreras afín, a la ingeniería electrónica, sin embargo el Dr. Luis Francisco Corral Martínez, presidente del consejo de dicha maestría extiende la invitación a todo nuestro alumnado para que conozcan y se involucren en los temas que se manejan en esta área.

De igual manera se realizó el foro “Tómate un café con egresados” en el que tuvimos la oportunidad de platicar y compartir experiencias con diversos egresadas y egresados de nuestra institución, quienes han tenido vivencias muy diversas a partir de que salieron al mundo laboral, ya sea creando su propia empresa o integrándose a diversas compañías de la región, nuestras invitadas e invitados fueron egresados de todas las carreras desde el año 1989 y hasta una recién egresada del año 2019. Además de estos eventos, se continuaron con los talleres, conferencias y visitas dentro de nuestro CONGRESO ACADÉMICO INNOVATION 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>