Se realiza la Inauguración formal del Congreso Académico INNOVATION 2020

Chihuahua, Chih. A 10 de marzo de 2020.- Con el objetivo de fortalecer el sistema educativo a nivel profesional, el día de hoy 10 de marzo   se llevó a cabo la inauguración del Congreso Académico INNOVATION 2020, en el Centro de Creatividad e Innovación de esta institución. Con la presencia de alumnas y alumnos, personal docente y administrativo, así como Jefas y Jefes de Departamento, Directivos e invitados especiales.

Con gran entusiasmo y expectativa por parte de la comunidad tecnológica se dio inicio a este evento no sin antes realizar los honores a nuestra bandera y entonar el himno nacional, continuando con la  presentación de  las autoridades del presídium compuesta por los presidentes de todas las comisiones de carrera,  además de Andrea Dariela López de Santiago, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, La L.C. Lilián Karina Santiesteban Torres Subdirectora de Servicios Administrativos, el Dr. Rafael Sandoval Rodríguez, Subdirector de Planeación y Vinculación; y, en representación de nuestra Directora la MC. Elizabeth Siqueiros Loera, estuvo el M.A. Julio César Villagrán Ruiz, subdirector académico de esta institución.

En su mensaje el subdirector académico M.A. Julio César Villagrán Ruiz,  expresó que “ha vivido muy de cerca la organización de este congreso, donde el tema principal es la innovación, sin embargo no se puede hablar de innovación sin sentir pasión por lo que uno hace,  es por eso que agradeció la colaboración de todo el personal del ITCH,  quiénes han dedicado su tiempo y aportado ideas para la realización de este gran evento que viene a complementar la formación académica de nuestros estudiantes.”

Por su parte la Presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de alumnos destacó “la importancia de la INNOVACIÓN como tema principal de este Congreso es que ésta impacta enormemente a nuestra sociedad, por lo que se busca que también impacte a nuestros estudiantes de nivel superior en su desarrollo, para así, llegar al ámbito laboral con un amplio conocimiento acerca de los nuevos proyectos e ideas que trae consigo esta década, y crear profesionistas con visión futurista”.

Después del corte del respectivo listón inaugural se concluye con esta inauguración y  quedan formalmente iniciadas las actividades de este CONGRESO ACADÉMICO INNOVATION 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>