Honores a la Bandera mes de marzo

Chihuahua, Chih., 2 de marzo de 2020.- SE LLEVAN A CABO HONORES A LA BANDERA.- Cómo cada mes en la explanada de nuestra Institución se llevaron a cabo los honores a la bandera, en esta ocasión a cargo del Depto. de Metal Mecánica, después de recibir a nuestro lábaro patrio, y entonar el Himno Nacional se leyeron las efemérides del mes de marzo entre las que destacan, la muerte de Josefa Ortíz de Domínguez el 2 de marzo de 1829, en el año 1975 el 8 de marzo es declarado por la ONU el día Internacional de la Mujer, el 12 de marzo celebramos en México a nuestro Escudo Nacional, al igual que el 18 de marzo es el aniversario de la expropiación petrolera decretada por el ex presidente Lázaro Cárdenas, y el 21 de marzo conmemoramos el natalicio de Benito Juárez.

En este evento además, los alumnos de la Banda Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Chihuahua hacen entrega a nuestros directivos de los respectivos reconocimientos debido a su destacada participación en el XXVI evento nacional estudiantil que se celebró en el Instituto Tecnológico de Orizaba del 22 al 26 de febrero del 2020.