Ceremonia de Bienvenida a estudiantes de nuevo

Chihuahua, Chih., 07 de febrero de 2020. El Auditorio del Centro de Creatividad e Innovación sirvió como marco de la Ceremonia Tradicional para dar la Bienvenida a los 686 estudiantes de nuevo ingreso que se suman a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

En la Ceremonia se agradeció la presencia de los estudiantes, docentes y personal de la institución, seguido de los honores a la Bandera y la presentación del presídium, donde se contó con la asistencia de la Presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, C. Andrea Dariela López de Santiago; la Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-20, Mtra. Dora Alicia Delgado Barraza; la Secretaria de Previsión Social de la Región II sección 61, C. Nidia Rodríguez Contreras; el Subdirector de Académico Mtro. Julio Villagrán Ruiz; el Subdirector de Planeación y Vinculación Dr. Rafael Sandoval Rodríguez; la Subdirectora de Servicios Administrativos, Mtra. Lilián Karina Santiesteban Torres; y la Mtra. Elizabeth Siqueiros Loera, Directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Los asistentes escucharon el mensaje enviado por el Director General del TecNM, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, quien dio la bienvenida a los jóvenes que ingresan al Sistema de Educación Superior más grande de América Latina y una de las más grandes del mundo, además agregó que 4 de cada 10 ingenieros que egresan anualmente de todas las Instituciones de Educación Superior de México cursaron sus estudios en el TecNM; y finalizó deseándoles muchos éxitos y satisfacciones citando el eslogan “Todos Somos TecNM”.

El intermedio musical estuvo a cargo del Mariachi juvenil del Instituto Tecnológico de Chihuahua quien, con su carisma, animaron a toda la audiencia.

En su intervención, la Presidenta del CESA Andrea Dariela López de Santiago les dio la bienvenida a esta casa de estudios y les invitó a disfrutar la experiencia que les ayudará a cimentar sus valores y a formar su carácter, luego la Mtra. Elizabeth Siqueiros Loera, Directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua invitó a los jóvenes a que se atrevan  a realizar sus sueños por más lejos y difíciles que parezcan, “ Ahora son un equipo pantera y estoy segura que el talento que cada uno de ustedes posee, ayudará a que los compañeros que están a su lado crezcan y ambos puedan contagiar a los demás para ser cada vez mejor.”Después de tomarles protesta, invitó a los jóvenes a “ponerse la camiseta” que los distingue de ser orgullosamente panteras del ITCH.

Para concluir el evento se agradeció de nuevo a la presencia del presídium y a los oyentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>