El Instituto Tecnológico de Chihuahua obtiene el primer lugar en el CCIX Desfile Cívico – Militar Independencia de México

El pasado jueves 30 de enero en punto de las 12:30 horas en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, la Secretaría de Educación y Deporte realizó la Premiación del CCIX Desfile Cívico – Militar de la Independencia de México, donde el Instituto Tecnológico de Chihuahua fue galardonado en la categoría de Educación Superior con el Primer Lugar en el Concurso de Bandas de Guerra, y el Primer Lugar en el Concurso de Contingente.

La Banda de Guerra está dirigida por el Lic. Marco Antonio Ozuna González y los premios consistieron en:

  • Placa de Reconocimiento
  • Un reloj Smart Watch para el instructor

Y gracias a la labor del Contingente a cargo del Lic. Francisco Javier Cruz Baca se obtuvieron para la Institución una Placa de Reconocimiento, 3 computadoras de escritorio, 8 tambores y 8 cornetas. Además al instructor le obsequiaron de premio un reloj Smart Watch.

 A la entrega asistieron en representación del ITCH, la Mtra. Elizabeth Siqueiros Loera, Directora; el Lic. Francisco Javier Cruz Baca, Delegado del ITCH en la organización de desfiles cívicos; y estudiantes participantes en ambas disciplinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>