La Compañía de Danza del Instituto Tecnológico de Chihuahua reinicia actividades

La Compañía de Danza del Instituto Tecnológico de Chihuahua reinició actividades el día de ayer 20 de enero del presente año. Los jóvenes iniciaron ensayos en el Salón de Danza que fue remodelado recientemente con piso de duela. Además, presentaron nuevas faldas para las mujeres que se usarán durante los ensayos y que son resultado de las actividades realizadas por ellos mismos.

Este año, la Compañía de Danza del I. T. Ch. festeja medio siglo de actividades y se prepara para una función especial de Aniversario.

Actualmente la Compañía está dirigida por el Profesor Miguel Concha Ramírez y cuenta con 38 jóvenes de todas las carreras y semestres e invitan a toda la comunidad estudiantil que desee integrarse a esta disciplina que a través del movimiento establece una conexión especial con la música y la cultura fortaleciendo la salud física y psicológica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>