El Instituto Tecnológico de Chihuahua recibe Sistemas de Software Administrativo por parte de la Empresa Aspel

En la sala de juntas de Dirección, el Instituto Tecnológico de Chihuahua recibió por parte de la Empresa Aspel la donación de Software Administrativo, que cubre 7 programas con 100 licencias educativas cada uno, las cuales apoyarán a todas los estudiantes del instituto, en especial al programa de la carrera de la Licenciatura en Administración.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la empresa Aspel, el Lic. Damián Carmona, Asesor Especializado en Soporte Técnico y el Lic. Alberto Espino, Ejecutivo de Ventas; y por parte del ITChihuahua la Mtra. Elizabeth Siqueiros Loera, Directora de la Institución, Mtro. Julio César Villagrán, el Subdirector Académico, el Dr. Luis Pacheco, Jefe del Laboratorio de Cómputo, el Mtro. Carlos Verduzco, Jefe del Depto. de Económico – Administrativas y la Mtra. Mirna Portillo de la carrera de la Lic. En Administración.

Los Sistemas son los siguientes:

  • SAE (Sistema Administrativo Empresarial)
  • COI (Sistema de Contabilidad Integral)
  • NOI (Sistema de Nómina Integral)
  • CAJA (Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios)
  • FACTUR@ (Sistema de Facturación Electrónica)
  • BANCO (Sistema de Control Bancario)
  • PROD (Sistema de Control de Producción)

Las licencias operarán de forma permanente en 3 salas del Laboratorio de Cómputo y solo serán actualizados conforme se modifiquen sus versiones. Además, la empresa Aspel capacitará a los Docentes durante el semestre Enero – Junio 2020.

La empresa ASPEL es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software y soluciones administrativas y sus sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>