Celebración del día de la secretaria

Con motivo de celebrar del Día de la Secretaria, hoy 25 de octubre a las 8:00 a.m. en el NODO, se dio un desayuno a todas aquellas trabajadoras del Instituto Tecnológico de Chihuahua que contribuyen a el manejo de los departamentos de la institución junto con sus jefes de departamento.

En la celebración se tuvo la presencia del Mariachi Juvenil del Instituto Tecnológico de Chihuahua, quienes deleitaron a los presentes con algunas canciones en el transcurso del evento.

Este evento es organizado para reconocer la labor, el esfuerzo y el empeño que realizan nuestras compañeras para que nuestro instituto siga siendo una de las mejores instituciones del país.

Agradecemos profundamente la asistencia y participación de cada uno de los presentes y felicitamos de nuevo a todas las compañeras del ITCH por su día. ¡Felicidades secretarias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>