Suman 114 estudiantes de Ingeniería Electrónica Certificados en SolidWorks

El Instituto Tecnológico de Chihuahua en conjunto con la empresa Intelligy entregaron 24 certificados más de SolidWorks a estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica con especialidad en Mecatrónica.

En los últimos años se han logrado logrado certificar 114 estudiantes de esta carrera. La certificación CSWA (Certified SolidWorks Associate) es una prueba del dominio de conocimientos que demuestran la habilidad del usuario con SolidWorks, software para modelados en 3D de Dassault Systems. El examen CSWA es una prueba completa, en línea, supervisada y cronometrada que mide las competencias en la aplicación de principios de diseño e ingeniería. Cabe mencionar que dicha certificación no tiene fecha de vencimiento.

Para los estudiantes, la certificación de SolidWorks sirve como logro reconocido por la industria que puede diferenciar a un candidato de sus semejantes al buscar empleos mejor remunerados en los campos de diseño e ingeniería, ya que las habilidades y conocimientos adquiridos, los ayudan a satisfacer la demanda de productos innovadores y de alta calidad en menos tiempo y con menor costo en el mercado tan competitivo como el de hoy en día.

#Enhorabuena

#SomosITCH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>