EQUIPO DE ESTUDIANTES DEL ITCH GANA EVENTO “HACK2BEER”

Un equipo integrado por estudiantes de maestría e ingeniería del Tecnológico de Chihuahua ganaron el primer lugar en la vertical Futuro de Envasado en el evento “Hack2beer Heineken” en el cual Heineken México convoca a desarrolladores, estudiantes, emprendedores y al público en general a participar en la generación de propuestas innovadoras basadas en nuevas tecnologías, que soluciones retos específicos que enfrenta Heineken México en su proceso de Transformación Digital.

El evento se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en el Museo Semilla Chihuahua.

Los estudiantes son: Pablo Cano Fuentes, Ever Alejandro Flores Ávila, Mariana Sáenz Padilla y Adrián Guillermo Tena Chávez.

Docente Asesor: M.C. Alberto Pacheco González.

Enhorabuena al Tecnológico y sus estudiantes por un logro más!