Egresada del ITCH reconocida por la Iniciativa Reino Unido 2019

El día de hoy 4 de octubre en punto de las 12:00 horas en el Salón Mezzanine del Congreso del Estado se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes sobresalientes de Instituciones de Educación Superior en México por haber alcanzado el nivel requerido de inglés para ingresar a estudiar un posgrado en las universidades de Queen Mary London University, Durham University y University of Leeds de la Iniciativa Reino Unido 2019 programa conjunto efectuado por segundo año consecutivo en Chihuahua impulsado por Gobierno del Estado de Chihuahua mediante la Secretaría de Educación y Deporte.

Este reconocimiento fue entregado a nuestra egresada de ingeniería en materiales Edna Valeria Meléndez Ter-Veen quien forma parte de este programa de formación de idioma inglés y quien busca conseguir una beca a través de Conacyt  para estudiar su posgrado en el Reino Unido.

Edna Valeria Meléndez estuvo acompañada de la directora de nuestro Instituto Elizabeth Siqueiros Loera.

Enhorabuena!