Desayuno con Egresados del ITCH dentro del marco del 71 Aniversario del Instituto Tecnológico de Chihuahua

Dentro del marco del 71 aniversario de nuestra institución, se realizó el tradicional desayuno con egresados sintiéndose el regocijo de volver a reunirse con sus compañeros de generación, así como recordando anécdotas vividas en su alma mater, estuvieron acompañados de las autoridades de la institución.

Posteriormente, se develó una placa en la pista de atletismo como Homenaje póstumo al Ing. Víctor Hugo Gómez reconociéndole todos sus logros como campeón inter-tecnológicos en varias categorías de atletismo y su iniciativa para la creación de la pista de tartán que hoy disfrutan los estudiantes.