Egresados del ITCH estudiarán maestría en la Universidad de Southampton, Inglaterra, Reino Unido.

El día de hoy a las 11:30 a.m., en la Sala de Dirección del ITCH, la Maestra Elizabeth Siqueiros Loera, dio la despedida a los alumnos Egresados de la carrera de Ing. Electromecánica: Edgar Alejandro Ortiz Rodríguez y José Guillermo Quiroga Nevárez, quienes cursarán la Maestría en Sistemas Espaciales y Maestría en Sistemas de Motores y Propulsión respectivamente, en la Universidad de Southampton, localizada en la ciudad de Southampton, Inglaterra, Reino Unido, mismos que fueron becados por CONACYT con una duración en su estancia de un año.

DSC_0005_1