Reunión del Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH con miembros de la Academia de Ing. Química del I.T.CH.

El día de hoy en punto de las 10:00hrs se reunieron en la sala de juntas de la dirección del ITCH la Directora la Maestra Elizabeth Siqueiros Loera, El subdirector Académico Julio Cesar Villagrán Ruiz y Maestros representantes de la Academia de Ingeniería Química, con el  Dr. Ildebrando Pérez Reyes Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH, con  la finalidad de dar a conocer sus Posgrados así como, el entablar un diálogo para sumar esfuerzos y así lograr un trabajo colaborativo entre ambas instituciones.