Firma de Convenio de Colaboración por parte del I.T.CH. y el Clúster de Tecnologías de la información de Chihuahua

El viernes 30 de agosto, en la sala de juntas de la Dirección del Instituto Tecnológico de Chihuahua, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración por parte del ITCH representado por la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera en su carácter de Directora y el Ing. Carlos Rene Pons González en su carácter de Presidente y Representante legal del Clúster de Tecnologías de la Información de Chihuahua. Donde nuestros estudiantes del ITCH puedan realizar su Servicio Social, Residencias Profesionales además de hacer uso de las instalaciones del Living Lab. Como testigos de este evento participaron el Mtro. Manuel Valles Carrasco, Director de Chihuahua IT Clúster A.C. , por parte del ITCH, el Dr. Rafael Sandoval Rodríguez, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Mtro. Roberto Hernández Chávez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.