Reunión de la Directora del ITCH con Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado

El día de hoy a las 10:00 hrs.  se reunieron en el despacho del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Del Estado, el Dr. Víctor Manuel Quintana Silveyra y la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, Directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua  con quien tuvo una amena charla e hicieron varios acuerdos de colaboración para trabajar en pro de la niñez chihuahuense mediante diversos centros y organismos sociales. El Instituto Tecnológico de Chihuahua reafirma su misión social.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloPantera