Empresa alemana invita a Docente del ITChihuahua a muestra de Neuro Tecnología

Los días pasados 2 y 3 de julio, la empresa ZF Friedrichshafen AG tuvo el día Global de la Tecnología en Dresde, Alemania, evento al cual fue invitada la Maestra Leticia de la Torre por medio de la empresa ZF TRW Steering Wheels Systems en representación del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

El CEO Wolf-Henning Scheider expuso los proyectos de alta tecnología que van encaminados a la seguridad, comodidad y cuidado del medio ambiente, ampliando su cartera de productos para incluir soluciones más atractivas para la movilidad del futuro con vehículos híbridos y eléctricos, sistemas de chasis activos, seguridad integrada y conducción automatizada.

La comodidad de los ocupantes es un factor decisivo para la movilidad futura. ZF está trabajando junto con neuro tecnólogos para investigar de manera temprana las incomodidades del movimiento del auto y como evitar un impacto negativo en la experiencia de manejo. ZF presentó el primer sistema de seguridad para ocupantes antes del choque, con una bolsa de aire lateral externa que puede desplegarse antes de una colisión. Esta puede ayudar a reducir la gravedad de las lesiones de los ocupantes por colisiones de impacto lateral hasta en un 40 por ciento. El Instituto Tecnológico de Chihuahua manifestó que sus Egresados están preparados para realizar proyectos en conjunto con ZF y continuar con una estrecha vinculación .

Entrevista a la Mtra. Leticia de la Torre

Autonomous Ride Hailing

Vehicle Motion Control

Proactive Side Impact Protection

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>