Presentación de la nueva Directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua

El día de hoy 20 de Junio se llevó a cabo la presentación de la nueva Directora del ITCH la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, siendo la persona número 20 y la primer mujer en ocupar este cargo en nuestra Institución.

En punto de las 11:00 hrs. en la sala de juntas de la Dirección se dieron cita todos los Jefes de Departamento para la presentación oficial de la Maestra Siqueiros en la cual el Dr. Rivera ofreció unas  palabras de bienvenida  dando una breve reseña de la trayectoria de la Maestra Siqueiros, así mismo agradeció a sus colaboradores por el compromiso mostrado hacia la Institución.

La M.C. Elizabeth Siqueiros Loera brindó un mensaje que deja ver su arraigo y apego así como su alegría de volver a su Alma Mater, en  la que ha colaborado por varios años antes de dirigir el Instituto Tecnológico de Cd.  Cuauhtémoc, nos participa del encargo recibido de continuar con el positivo desarrollo de nuestra Institución, pidió la colaboración de todos para que el Tecnológico de Chihuahua siga funcionando como una institución de alto renombre a nivel Nacional e Internacional, como hasta ahora, con ayuda del trabajo colaborativo de todos los docentes,  personal administrativo y  servicios generales, comprometidos con la calidad educativa que ofrece  nuestra institución en pro del alumnado y la sociedad en general.

La M.C. Elizabeth Siqueiros Loera entrego al Dr. Rivera una carta de agradecimiento de parte del Dr. Enrique Fernández Fassnacht Director General del TecNM  por su loable desempeño y el deber cumplido.

Así mismo convocó a sumarnos a su esfuerzo por el crecimiento y desarrollo de nuestro Instituto.

Felicidades a la comunidad  del Instituto Tecnológico de Chihuahua