Entrega de Reconocimiento al Instituto Tecnológico de Chihuahua y a la Rama Estudiantil Orgullo Pantera en el Día Mundial del Donante

Como cada año, el Día Mundial del Donante de Sangre se celebrará en todo el mundo el 14 de junio. Este evento sirve para dar las gracias a los donantes voluntarios no remunerados por un regalo que permite salvar vidas, así como para concienciar de la necesidad de hacer donaciones regulares para tener acceso oportuno y asequible a sangre y productos sanguíneos seguros y de calidad, como parte integral de la cobertura sanitaria universal y componente fundamental de los sistemas de salud eficaces.

Este viernes 14 de junio el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) como parte de las actividades que conmemoran el “Día Mundial del Donante de Sangre”, se realizó en el salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno el evento para reconocer a las instituciones y a los donantes que apoyan en este acto humanitario que salva vidas.

En este evento recibe el reconocimiento el Instituto Tecnológico de Chihuahua y la rama estudiantil Orgullo Pantera  por su destacada participación en la campaña de donación de sangre del 2019 que se realizó en el Instituto Tecnológico de Chihuahua durante el periodo del 1 al 4 de abril, en el cual se superó la meta de participantes con 525 donadores.

Los 525 donantes representan para el CETS el más grande número de donantes en una campaña en todo el estado, un hecho que provoca bastante satisfacción para todo el personal de este centro, el Instituto Tecnológico de Chihuahua así como para Orgullo Pantera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>