Egresado del TecNM Chihuahua recibe Reconocimiento por Excelencia Académica

El pasado 7 de Junio del presente, el joven Francisco Ángel  Villa González  egresado del Instituto Tecnológico de Chihuahua de la carrera de Ingeniería Química, recibió un reconocimiento por parte de la ANFEI  en la Ciudad de Antón Lizardo, Veracruz;  dicho reconocimiento se le otorga a los mejores promedios de egresados en  Ingeniería del país,  el evento se celebró en la Heroica Escuela Naval Militar y fue organizado por parte del ANFEI dentro de la XLXI  Conferencia Nacional de Ingeniería, dónde el presidente del ento por estar representando a nuestro estado e institución en un evento tan importante.

Algunos de los logros académicos de Francisco Villa son:

  • En el año 2015 participo en el Evento local de Ciencias Básicas  (fase en línea) en dónde quedo dentro de los 15 mejores.
  • En el 2016 de igual manera participo en  la fase en línea dónde quedo dentro de los primeros 5 lugares lo cual le dio el pase para representar al Tecnológico en  la fase regional, que se celebró en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II .
  • En el 2017se graduó centro de idiomas.
  • Del 2017-2018 año presidente de la comisión de Química.
  • Realizo el servicio social en un programa ambiental enfocado a dar asesorías al nivel de educación básico.
  • En el 2018 participo en un verano de investigación en Honeywell Aerospace, de igual realizo sus prácticas profesionales y a la fecha sigue trabajando,
  • En febrero del 2019 se titula como ingeniero químico industrial y un mes más tarde se graduó siendo el primer lugar de la generación 2014-2018.

Enhorabuena para nuestro egresado por este logro académico

Una vez Pantera, Pantera siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>