El Instituto Tecnológico de Chihuahua recibe Distintivo por su participación activa en el Programa FDSFL (Ford Driving Skills For Life) México 2019

El lunes 10 de Junio en el marco del evento Enactus México 2019 el Instituto Tecnológico de Chihuahua recibe Distintivo por su participación activa en el Programa FDSFL (Ford Driving Skills For Life) México 2019 donde se desarrollaron diferente actividades, tales como:

  • Una  de comunicación donde los jóvenes promovieron en su comunidad estudiantil el ser conductores responsables.
  • Tomar la conferencia impartida por el perito experto en accidentes automovilísticos con un aforo de más de 100 personas.
  • Llevar a un mínimo de 100 estudiantes al curso práctico donde pilotos expertos les enseñaron a tener un manejo seguro y más responsable.

Cabe destacar que en este evento el Dr. Enrique Fernández Fassnacht firma convenio con Enactus mencionando que es el primer año en que Campus del TecNM participan  en las diferentes categorías que existen.

Agradecemos a nuestros estudiantes su activa participación en el  FDSFL y esperamos el próximo año su participación en más programas de Enactus México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>