Despedida de las estudiantes que fueron aceptadas en el Programa de Movilidad Agosto-Diciembre 2019

Dada la importancia de establecer, desarrollar y consolidar las relaciones entre universidades hermanas de manera nacional e internacional y para dar a nuestros estudiantes y docentes la oportunidad de incursionar en programas de movilidad. El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación promueve las oportunidades que se generan para permitir a la comunidad tecnológica el intercambio de experiencias académicas. El día martes 11 de junio se llevó a cabo una reunión ejecutiva para despedir a las señoritas que fueron aceptadas en el Programa de Movilidad agosto-diciembre 2019. Nuestras estudiantes de la carrera de Licenciatura en Administración fueron aceptadas en la Universidad Autónoma del Caribe ubicada en Barranquilla Colombia y en la Universidad de Salamanca en Salamanca España.

En dicha reunión estuvieron presentes el Dr. José Rivera Mejía, director del ITCh; la Mtra. Anna María Romero Domínguez, subdirectora de planeación y vinculación; la Mtra. Rocío Quiñonez, subdirectora de servicios administrativos; el Ing. Rubén García Barrios, subdirector académico; la Mtra. Itzel Palacios García, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; la Mtra Miriam Ramírez, jefa de la oficina de prácticas y promoción profesional; las estudiantes, Abril Casas Reyes, Ruth Elena Almanza Orozco, Ilse Valeria Heredia Valenzuela y Cinthia Estefania Mendoza Corona, también asistieron padres de familia y amigos de las estudiantes.

El director de la institución resaltó la importancia del intercambio que realizan las estudiantes y las exhorto a poner en alto el nombre de México y su institución, además las motivo para que a su regreso terminen la carrera y compartan todo lo aprendido. Los subdirectores se sumaron a la felicitación y le desearon lo mejor a las estudiantes. Por su parte, las estudiantes expresaron su agradecimiento con la institución y su emoción por el reto al que se enfrentarán en el semestre agosto-diciembre 2019, en el que cursaran materias homologadas con la retícula de la Licenciatura en Administración.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestras estudiantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>