Reunión de Trabajo con la empresa Lutron

El día 7 de mayo en la sala de innovación del Nodo de Investigación se llevó a cabo una Reunión de Trabajo con la empresa Lutron con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y reforzar la relación que se tiene actualmente por medio de los proyectos de Residencias Profesionales, en dicha reunión estuvieron presentes personal de la empresa y del Corporativo a nivel global. La empresa Lutron se dedica a la generación de iluminación a nivel industrial y doméstico por lo que nuestros programas educativos se adaptan a las necesidades de personal que se requiere en la empresa.

Por parte del Tecnológico estuvieron presentes el subdirector académico, el Ing. Rubén García Barrios, la mtra Anna María Romero Domínguez subdirectora de planeación y vinculación, el Lic. Carlos Verduzco jefe del departamento de económico administrativas y la mtra Itzel Palacios jefa del departamento de gestión tecnológica´y vinculación. Esperamos que esta Reunión sea la base de muchas colaboraciones con la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>