Reciben la playera del Instituto los alumnos de nuevo ingreso

“Al portar esa playera, es el momento en el que saben que se convierten en unas panteras, unas panteras de corazón” expresó la alumna Andrea López, representante del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos el día de ayer 7 de febrero en la ceremonia de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso donde se les entregó de manera oficial la playera que los representa como alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

El evento tuvo lugar a las 12 de la tarde en el Auditorio del CCI, donde se contó con la presencia de la alumna Andrea Daniela López de Santiago, en representación del presidente del CESA; el Jefe del Dpto. de Desarrollo Académico, Mtro. Iván Domínguez Espinoza; la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Mtra. Anna María Romero Domínguez; el Subdirector Académico, Ing. Rubén García Barrios; la Subdirectora de Servicios Administrativos, Mtra. Rocío Quiñonez Moreno; y finalmente, el Dr. José Rivera Mejía, Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Se dieron unas palabras por parte de la representante del CESA, expresando su felicitación a los chavos de nuevo ingreso. “Esa playera los va a acompañar el resto de su carrera, una playera que se porta con mucho orgullo, y nos representa como alumnos de este hermoso instituto” dijo, seguido de sus palabras finales y un aplauso por parte de los oyentes y el presídium.

Después de esto se hizo proyección del video “Todos Somos TecNM”, al igual que el video de las palabras de bienvenida del Director General de los Institutos Tecnológicos de México, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, invitando a todos los nuevos alumnos a formarse como profesionistas competentes y personas de bien, reconociendo el esfuerzo y compromiso por parte de los profesores y el personal de las instituciones.

Seguido de esto, se dieron unas palabras por parte del Director del ITCH, Dr. José Antonio Mejía, en el que se expresó con gratitud ante los nuevos 648 estudiantes de licenciatura por su selección de este instituto como su vía para la formación de una carrera profesional. Así mismo, comentó sus felicitaciones a la Banda de Guerra del instituto que nos estarán representando el siguiente 24 de febrero en el Encuentro de Escoltas y Banda de Guerra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Así como este tipo de estudiantes, el Dr. Invita a las nuevas panteras a que se unan a ramas estudiantiles o a las actividades complementarias que se realizan dentro del instituto, pero sobre todo hizo hincapié en que es necesaria la participación tanto en la formación estudiantil como en eventos, y así empezar esta nueva etapa que sin duda marcará huella en la vida de las nuevas panteras.

Para finalizar el evento, los integrantes del presídium se pusieron la playera también junto con los alumnos que faltaban de hacerlo.

“Recuerden que de los mayores sacrificios y grandes dificultades vienen las grandes victorias”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>