Alumno recién egresado realizará Prácticas Profesionales en Estados Unidos

El día de 06 de febrero a las 2:00 p.m. en la Planta 1 de ZODIAC AEROSPACE fue la despedida del alumno Armando Chacón Terrazas, joven egresado del Instituto Tecnológico de Chihuahua de la carrera de Ingeniería Electromecánica, quien realizará los próximos 12 meses sus Prácticas Profesionales en Belmar, New Jersey, Estados Unidos.

Gracias a EPEX, en colaboración con la empresa ZODIAC AEROSPACE, y con el objetivo de fomentar una experiencia internacional en alta tecnología, se patrocinará a Armando para toda su estancia.

Al igual que a Armando, EPEX busca un vínculo facilitador para jóvenes recién egresados para realizar sus prácticas profesionales en plantas filiales, clientes o proveedores de una empresa ya establecida en el Estado.

El programa está consolidado gracias a la Academia, el Gobierno y Empresas que unen sus esfuerzos para mejorar las habilidades técnicas y obtener una experiencia internacional.

No queda nada más que desearle el mejor de los éxitos a Armando en esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>