Ceremonia de Bienvenida para estudiantes de Nuevo Ingreso, Reingreso y Maestros, “Regreso a clases, TODOS SOMOS TecNM”

El pasado 28 de enero del presente año a las 9 horas se dio la bienvenida de ceremonia “Regreso a Clases, Todos Somos TecNM” a la comunidad tecnológica del Instituto Tecnológico de Chihuahua en el Auditorio del CCI, donde hubo la asistencia de más de 500 personas.

Se agradeció por la presencia de los alumnos, maestros y el personal de la institución, seguido de la presentación del presídium, donde se contó con la presencia de la representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, Andrea Daniela López de Santiago; la Jefa del Depto. de Servicios Escolares, Mtra. Laura Isela Padilla Iracheta; la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Mtra. Anna María Romero Domínguez; el Subdirector Académico, Ing. Rubén García Barrios; la Subdirectora Administrativa, Mtra. Rocío Quiñonez Moreno; y finalmente, el Dr. José Rivera Mejía, Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Primero se dirigieron algunas palabras por parte de la alumna Andrea López, representante del CESA, en donde se comentó el éxito de los cursos de inducción para los estudiantes de Nuevo Ingreso, se recalcaron algunos de los objetivos y metas que tiene la Sociedad de Alumnos para este nuevo semestre, en beneficio de los estudiantes, y despidió con una invitación de participación por parte de todos a las actividades futuras a realizar.

A continuación se dieron unas palabras por parte del Director del Instituto, el Dr. José Rivera Mejía, dando la bienvenida de nuevo a los estudiantes y comentando las metas a lograr por parte de la administración en este nuevo periodo escolar, donde se mencionó la renovación de certificaciones con el nuevo formato, el aumento de educación dual, entre otros. Otro de los puntos importantes del mensaje dado por el doctor, fue la Semana Académica 2019, en la que hizo hincapié lo importante que es la participación por parte del alumnado y la asistencia a las conferencias a realizar, en las que se tendrán presencia de personas especializadas que asisten con el fin de compartir su conocimiento a los estudiantes.

Finalmente, se expresaron unas palabras por parte del Director General del TecNM, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, un video con mensaje dando la bienvenida para todos los alumnos de los Institutos Tecnológicos de México, invitando a éstos a formarse como profesionistas competentes y personas de bien, reconociendo el esfuerzo y compromiso por parte de los profesores y el personal de las instituciones.

Para concluir el evento se agradeció de nuevo a la presencia del presídium y a los oyentes, seguido de un vigoroso aplauso.

¡Bienvenidas Panteras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>