Convocatoria Beca Alimenticia Enero – Junio 2019

La Dirección del Instituto Tecnológico de Chihuahua, a través del Departamento de Servicios Escolares CONVOCA, a los estudiantes inscritos en el semestre enero –  junio de 2019 y se encuentren en situación económica adversa, podrá participar en el proceso de selección para obtener una beca alimenticia.

BASES GENERALES

  1. El estudiante deberá llenar el Formato de Solicitud y Estudio Socio-económico establecido para este apoyo (descargar formato).
  2. Entregar solicitud y documentación requerida en el Departamento de Servicios Escolares del miércoles 23 al viernes 25 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 hrs.
  3. Los resultados serán dados a conocer el 31 de enero, en la página del Instituto, conforme al análisis realizado por el Comité de Becas Alimenticias.
  4. El período de vigencia de la Beca será del de 1 de febrero al 03 de junio del año en curso.
  5. En caso de no hacer uso de la beca alimenticia se debe de justificar la causa, ya que con dos faltas semanales será cancelada.

 

REQUISITOS
1. Horario del semestre enero-junio 2019
2. Copia de comprobante de domicilio
3. Copia de Ingresos  de papá, mamá o tutor, un mes de recibos de nómina comprobables.

(En caso de no contar con dicho comprobantes descargar formato Carta de manifiesto de ingresos)

4.Formato Carta bajo protesta de decir verdad

5. No contar con otro tipo de beca por parte de la Institución.

6. Solicitud de Estudio Socioeconómico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>